Volvió Benzema y abrió el marcador; también hicieron goles Cristiano, Bale y Jesé

La Prensa mundial celebra el regreso de la BBC y la resurreción del Real Madrid

Daily Mail se pregunta por la baja del galés con su selección ("está fino") y ensalza el partido de Keylor

La Prensa mundial celebra el regreso de la BBC y la resurreción del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. RM

Keylor paró el 75% de los penaltis que le tiraron esta Liga y Cristiano Ronaldo ya lleva tres fallados

La Prensa mundial celebra el regreso de la BBC y la resurreción del Real Madrid:

  • L’Equipe: «Benzema marcó y el Madrid ganó al Sevilla». «Qué delicia, qué intensidad. Espectáculo». «Muchas ocasiones en el primer tiempo, sobre todo para el Real». «Sublime remate Benzema para abrir el marcador a pase de Bale». «Benzema revive a la BBC». «Fue demoledor, sirvió como pegamento y apoyo en ataque. Ovación en su salida».
  • BBC: «Bale supera a Lineker en la victoria del Madrid». «Ya es uno de los favoritos del Bernabéu». «A pesar de sufrir varias lesiones desde que llegó, su tasa de goles no ha decrecido. Marca más de un gol cada dos partidos». «Pareció fino desde el principio, su ritmo y sus movimientos causaron problemas en la defensa del Sevilla». «Tras 70 minutos, la grada respondió con una gran ovación en pie».
  • Daily Mail: «Bale rompe el récord británico». «La BBC ha sido eclipsada por el tridente del Barça, pero Bale fue incontestable durante los 70 minutos que jugó esta noche, Benzema le acompañó y, aunque CR falló un penalti, hizo el importante segundo gol». «Puede que el tridente del Madrid esté encontrando la forma para repetir la gloria de hace dos años». «Jugando así, Bale no necesitaba descansar sin jugar con Gales y el Madrid no necesita un nuevo portero». «Bale fue la estrella». 
  • La Gazzetta dello Sport (Italia): «Fiesta de la BBC». «Bale hizo el tercer gol y completó la fiesta de la BBC. Supera a Lineker». «Aplauso de la grada a su equipo tras noventa minutos». «El Barcelona puede darse por aludido».
  • Mundo Deportivo: «El Madrid vence un partido de locos». «Hubo emoción, dos penaltis fallados, tres postes y decisiones arbitrales polémicas. Fue un encuentro rápido, vertical en el que tanto Real Madrid como Sevilla se dejaron de especulaciones y fueron al ataque. Ahí, los blancos salieron ganando con un triunfo en el que la BBC fue la gran protagonista. Sobre todo Bale y Benzema. El galés está demostrando que atraviesa un momento dulce y el francés, quiere reivindicarse a base de fútbol y goles».
  • El País: «El Madrid exhibe sus armas». «La abundancia de evidencias preocupantes no eclipsa el valor de Keylor, Modric y Benzema. Tres futbolistas fenomenales. Imprescindibles para emprender la conquista de la Undécima».
  • El Mundo: «El Bernabéu, refugio para el Madrid». «Benzema es otra de las piezas que mejora al resto. El regreso del francés, después de una lesión, multiplicó las opciones en el ataque, dada su versatilidad. Era una vuelta deseada pero a la vez complicada, en una semana en la que se han revelado nuevas implicaciones del jugador en causas judiciales en Francia». «Llegó cuando el Madrid ni siquiera se había presentado, al cazar a bote pronto un centro de Bale, de nuevo en la derecha. La BBC volvió en su posición original y acabó con la rúbrica de todos ellos en los goles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído