Bakambu retrasa su viaje al Congo debido a los atentados de Bruselas

El delantero congoleño del Villarreal, Cédric Bakambu, se ha visto obligado a modificar su plan de viaje a la República Democrática del Congo a causa de los atentados que han tenido lugar este martes en Bruselas, teniendo que emprender su viaje esta noche desde París para concentrarse con la máxima rapidez posible con su selección.

El jugador del ‘submarino’ se encontró sobrevolando el cielo europeo en dirección a Bélgica en el momento de la explosión en el aeropuerto de Zaventem, por lo que su avión desvió su trayecto hacia otra pista, imposibilitándole la escala que debía hacer a las 8:30, como informó el Villarreal mediante su página web. Tras aclarar lo acontecido, Bakambu se dirigió a la capital francesa por carretera, donde esta noche partirá hacia Kinshasha de manera directa.

El atacante se incorporará a la concentración con la selección congoleña más tarde que sus compañeros por este contratiempo, donde preparará dos duelos contra Angola los días 26 y 29, clasificatorios para la próxima Copa de Africa.

El propio Villarreal aprovechó su comunicado para mostrar «su profundo dolor y consternación por el atentado y mostrar su más sincero apoyo y condolencias a las familias y allegados de los fallecidos en este momento tan complicado», en un día triste con el foco puesto en la tragedia belga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído