Acuerdan la clausura cautelar del campo de El Palo (Málaga) y la suspensión de dos de sus jugadores

Ante la agresión sufrida el pasado domingo por un futbolista del Alhaurín de la Torre B, tras el partido que le enfrentaba a El Palo B, el Comité de Competición de Málaga de la Federación Andaluza de Fútbol ha acordado la clausura cautelar del campo de San Ignacio, donde juega el equipo paleño, y la suspensión cautelar de sus dos jugadores supuestamente implicados en el suceso.

Así, se ha abierto un expediente extraordinario hasta que, finalmente, se resuelva de forma definitiva, ya que deben recabar toda la información.

Sobre el campo, El Palo B no podrá jugar en él o, de hacerlo, debe ser a puerta cerrada y con un delegado federativo, aunque sí podrá jugar en otro municipio. El equipo, según han detallado a Europa Press, tiene un plazo de cinco días para recurrir.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo B celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas en el tórax.

El futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B abandonó este pasado martes la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga y se recupera en planta.

Asimismo, este pasado martes fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa un joven de 20 años. Se trata de un jugador de El Palo B que, tras saberse identificado y que estaba siendo buscado por la Policía, se personó en dependencias policiales, acompañado de su abogado.

En cuanto al segundo identificado por su presunta relación con la agresión, también jugador del equipo paleño, se encuentra en paradero desconocido y se está procediendo a su búsqueda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído