Aduriz: «Es fácil entenderse con estos jugadores»

El delantero de la selección española Aritz Aduriz se mostró «muy contento» por su regreso como internacional, en el duelo que se saldó con empate (1-1) ante Italia este jueves, en el cual pudo además anotar su primer tanto, al tiempo que elogió el nivel de sus compañeros y lamentó no poder sacar el triunfo de Udine.

«No ha sido un partido nada fácil. Ellos saben a lo que juegan y lo hacen muy bien. Es difícil crearles ocasiones. Nos ha costado bastante jugar con claridad y hemos podido sacar este empate», señaló en declaraciones a Cuatro.

«Es fácil entenderse con estos jugadores. Son muy buenos y te facilitan las cosas», añadió sobre su adaptación a un equipo con el que espera acudir a la Eurocopa de Francia 2016.

Además, Aduriz lamentó no haber podido triunfar ante los italianos con una victoria. «Estoy muy contento de poder participar con la selección con la grandeza de estos jugadores. Una pena no haber podido ganar pero estoy contento», indicó.

«En el segundo tiempo hemos estado mejor. En la primera no hemos presionado bien y salían con facilidad. En la segunda hemos estado más cerca aunque no hemos hecho muchas ocasiones. Se puede dar por bueno el empate», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído