Celades: «Todavía quedan bastantes partidos»

El entrenador de la selección española Sub-21, Albert Celades, lamentó un día aciago (0-3) este jueves ante Croacia, duelo de clasificación para la Eurocopa del próximo año, una derrota en Burgos tras la cual aún «quedan bastantes partidos» para recuperar el primer puesto del Grupo 6 y lograr el billete continental.

«Todavía quedan bastantes partidos. Vamos a intentar descansar, preparar el encuentro del lunes y afrontar luego en septiembre los encuentros que tenemos por delante. Es lo que podemos controlar», explicó tras el encuentro en El Plantío.

Para el técnico español la derrota fue demasiado abultada. «Pensamos que es una derrota muy dura y abultada para lo que se ha visto en el campo. Hoy no ha salido nada, el día se ha torcido. Hemos tenido bastantes ocasiones, los jugadores lo han intentado pero no hemos tenido acierto de cara al gol», afirmó.

«Pudimos superar a Croacia en la ida. Eramos conscientes de que tiene futbolistas con mucho talento individual y buen funcionamiento colectivo. No hemos tenido ningún problema de relajación. La clave ha sido la falta de finalización. Hoy no salía nada», añadió.

Por otro lado, Celades tuvo palabras de cariño hacia Johan Cruyff. «Mando mi más sincero pésame a su familia. Creo que es una gran pérdida para el fútbol. El me dio la oportunidad de ser futbolista profesional por lo que le estaré eternamente agradecido. Es muy doloroso para todos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído