Florentino Pérez: «Cruyff marcó una época, es un día muy triste para el fútbol»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado su «más profunda consternación por el fallecimiento de Johan Cruyff» y ha querido mostrar sus condolencias «en nombre del Real Madrid y de todo el madridismo» por la pérdida de «un extraordinario jugador que marcó una época».

«Se va una leyenda del fútbol, un mito del deporte. Quiero expresar mi más profunda consternación por el fallecimiento de Johan Cruyff y transmitir, en nombre del Real Madrid, y de todo el madridismo, nuestras condolencias y nuestro cariño al F.C. Barcelona y de manera muy especial a su mujer y a sus hijos», transmitió Pérez a través de un comunicado.

El mandatario añadió que el holandés «fue un extraordinario jugador que marcó una época», por lo que «hoy es un día muy triste para el mundo del fútbol», y a su lamento se han unido jugadores de la primera plantilla del Real Madrid a través de las redes sociales.

Es el caso de Alvaro Arbeloa, quien ha señalado que «alguien que fue tan grande e hizo mucho mejor a tu enemigo sólo puede recibir honores», lamentando la pérdida de un «genio», o del capitán Sergio Ramos, quien ha dicho «adiós a una de las leyendas de la historia del fútbol», al que también considera «un jugador y entrenador adelantado a su época».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído