Los jugadores del ‘Dream Team’ recuerdan con cariño a Johan Cruyff

Los jugadores del ‘Dream Team’ del FC Barcelona, aquel equipo construido por Johan Cruyff que en 1992 llevó la primera Copa de Europa a las vitrinas del club, han empleado las redes sociales para recordar con cariño a su antiguo entrenador, caso de Ronald Koeman, José Mari Bakero o Julio Salinas.

El mensaje más sentido ha sido el de Koeman, quien se ha mostrado «profundamente entristecido por la muerte» de su «mejor entrenador y mejor amigo». «Por siempre en nuestros corazones», añade el compatriota de Cruyff.

«Mister, explícales que todo es mental, ellos seguro aprenderán antes que yo. Gracias Mister, allí donde estés», le despide José Mari Bakero, que llego a ser capitán del equipo a las órdenes de Cruyff tras la marcha de Andoni Zubizarreta.

«Cambiaste el fútbol y mi forma de entenderlo», comenta Luis Milla, destacando el «legado enorme» que deja su antiguo entrenador, mientras que Julio Salinas le despide así: «Johan cambiaste la historia del Barça y nunca te olvidaremos». Por último, Sergio Barjuán se muestra «eternamente agradecido» por lo que le ayudó en su carrera y también «por cambiar el fútbol moderno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído