El RCD Espanyol transmite su apoyo a su exjugador Jordi Cruyff y al FC Barcelona

El RCD Espanyol ha querido expresar este jueves su apoyo al FC Barcelona y a sus aficionados por la muerte del exjugador y exentrenador blaugrana Johan Cruyff, fallecido a los 68 años por un cáncer de pulmón, así como a la familia del holandés y en concreto a su hijo Jordi Cruyff, quien fuera jugador ‘perico’.

«Hoy se ha conocido la muerte de Johan Cruyff, una de las figuras más destacadas en la historia del fútbol. Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos transmitir nuestro apoyo en estos difíciles momentos a su familia y amigos, en especial a nuestro exjugador Jordi», señala el Espanyol en un comunicado.

Jordi Cruyff jugó en el Espanyol la temporada 2003/04, en su última etapa en el fútbol español tras iniciarse en el FC Barcelona a las órdenes de su padre y pasar por el Celta de Vigo y el Alavés con un ‘impasse’ en el Manchester United.

En el comunicado el club blanquiazul extiende el recuerdo y los ánimos a todos los aficionados y dirigentes del FC Barcelona y al resto de clubes donde desarrolló su carrera como futbolista y como entrenador. «Descanse en paz», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído