Bartomeu asegura que el Barça no sería lo mismo sin el legado de Cruyff como «maestro»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha expresado este sábado la afectación del club por la muerte de su exfutbolista y exentrenador, Johan Cruyff, y ha asegurado que, tras su muerte, deja un largo legado como «maestro» sin el que no sería posible lo que el Barça es en la actualidad.

Tras unos minutos de silencio en el espacio memorial, Bartomeu ha definido Cruyff como un «jugador moderno e inconformista», que, a su juicio, revolucionó el mundo del fútbol en general y el mundo del Barça, en particular

«Lo que hoy en día es el Barça, con sus éxitos y victorias, no sería posible entenderlo sin Johan Cruyff», ha aseverado Bartomeu.

Con motivo del «momento de dolor» que ha asegurado que sentirán todos los barcelonistas, Bartomeu ha dicho que los aficionados serán bienvenidos a pasar por el memorial, ubicado en la Tribuna del Camp Nou, para hacer sentir el calor y estimación.

El club ha abierto este espacio a las 10.00 horas de este sábado para conmemorar y homenajear la figura de Cryuff, y permanecerá abierto a disposición de todos los aficionados hasta este martes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído