Nacho: «Si Rumanía va a estar en Francia es porque es una buena selección»

El zaguero del Real Madrid y de la selección española, Nacho Fernández, ha calificado de «buena selección» a Rumanía, su rival este domingo con España, y ha asegurado que la competencia es máxima ya que el puesto de central dentro de la selección «está muy bien cubierto».

«Sé el club en el que estoy, la exigencia del equipo. Tengo que agradecerle la confianza al míster por contar conmigo», explicó el defensa en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo que les enfrentará a Rumanía en el último de los amistosos de preparación para la Eurocopa de Francia.

Un encuentro que el jugador del conjunto blanco calificó de «complicado». «Vestir esta camiseta siempre es un placer, sea quien sea el rival. Hemos estado viendo vídeos esta mañana y conocemos a los que han militado en equipos españoles. Mañana tendremos un partido complicado y tendremos que defender bien para no encajar ningún gol», indicó.

«Enfrentarte a un posible rival en la Eurocopa es positivo, nos sirve para conocernos mejor. Si va a estar en Francia es porque es una buena selección», continuó.

Además, el central madridista reconoció que su puesto dentro de la selección está muy bien cubierto por el resto de sus compañeros. «No es que la selección no tenga centrales. El puesto está bien cubierto. Estamos demostrando que hay buen nivel. No debe haber preocupación alguna en España», apuntó.

Nacho aseguró que todos los jugadores se sienten seguros a pesar de las constantes amenazas sobre nuevos atentados. «Ahora mismo estamos aquí a gusto y tranquilos, intentando aprovechar esta oportunidad al máximo. Cuando volvamos, será el momento de pensar en otros partidos. Se vive un momento delicado, pero nos sentimos seguros. Estamos habituados por las medidas de seguridad de nuestros clubes», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído