Saúl Ñíguez sufre un esguince en el tobillo izquierdo

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez sufre un esguince en el tobillo izquierdo, según ha informado este sábado el servicio médico de la selección española Sub-21, tras el encuentro que disputó el pasado jueves ante Croacia.

«El jugador internacional Sub-21 no viajará este domingo a Murcia con el resto de sus compañeros. Según el parte médico oficial suscrito por el doctor Jorge Guillén Montenegro junto con el doctor Lorenzo García, Saúl sufre un esguince en su tobillo izquierdo producido durante el encuentro del pasado jueves frente a Croacia», indica el comunicado oficial en la web de la selección.

«El jugador ha sido tratado con crioterapia y AINES (antinflamatorios no esteroideos) y se ha decidido su baja para el encuentro del próximo lunes ante Noruega por lo que no viajará junto a sus compañeros este domingo a Murcia», añade.

Saúl disputó los 90 minutos del duelo del jueves en Burgos, donde España cayó (0-3) ante Croacia en su camino de clasificación para el Europeo del 2017. La evolución marcará su disposición para los próximos compromisos del Atlético, con los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona en el horizonte con la ida el cinco de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído