EL DELANTERO PORTUGUÉS PONE A LA VENTA SU LUJOSO CHALET Y LA RESIDENCIA DE SU MADRE

¿Fin a su etapa en el Real Madrid? Cristiano Ronaldo pone a la venta su casa en ‘La Finca’

La decisión provocará nuevas especulaciones en torno a su marcha del conjunto blanco

¿Fin a su etapa en el Real Madrid? Cristiano Ronaldo pone a la venta su casa en 'La Finca'
Cristiano Ronaldo. RM

Cristiano Ronaldo pone a la venta su lujosa casa de Madrid y también la de su madre, Dolores Aveiro. El portugués puede estar viviendo sus últimos meses en la capital de España, según la información de ‘OK Diario’. Se trata del lujoso chalet que el delantero luso tiene en ‘Los Lagos’, la exclusiva urbanización de La Finca, zona habitual de residencia de los futbolistas del Madrid y del Atlético.

La casa que ha ocupado desde su llegada al equipo madridista CR7 está valorada en unos 5 millones de euros mientras que el precio de la de su madre puede oscilar entre los 2 y los 2,5 millones. La residencia de Cristiano cuenta con siete dormitorios, nueve cuartos de baño, un aseo, ocho plazas de garaje, ascensor, piscina interior y exterior, sala de cine y gimnasio.

El hecho de que el goleador ponga a la venta su residencia en la capital de España desatará, sin duda, los rumores sobre su posible adiós al Real Madrid a final de temporada. A principios de temporada ya se especuló con su fichaje por el PSG después de los guiños que el atacante hizo tanto al club francés como a los jeques propietarios del mismo cuando ambos equipos se vieron las caras en la Champions League.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído