Pezzella (Betis): «Podemos hacerle frente al Atlético y puntuar en el Calderón»

El jugador del Betis Germán Pezzella se mostró optimista de cara al encuentro que disputarán el próximo sábado frente al Atlético de Madrid donde ve «posibilidades de puntuar» de cara a lograr el objetivo de la permanencia pese a las capacidades defensivas del equipo rojiblanco.

«Si hacemos las cosas bien como hemos demostrado en varios partidos, podemos hacerle frente a cualquier rival, así que hay posibilidades de puntuar. El Atlético es un gran equipo, se hace muy fuerte de local y es muy difícil que le marquen, siempre quieren marcar y que no le creen situaciones, pero trataremos de plasmar las ideas de Merino y estar concentrados desde el primer minuto», declaró el defensa este miércoles en rueda de prensa.

Sobre el estilo de juego del conjunto de Simeone, Pezzella indicó que conocen «la forma de jugar que tiene» y la «peligrosidad» de su delantera. «En cualquier jugada aislada te pueden lastimar y defensivamente es un equipo muy fuerte, por lo que tenemos que tratar de tener la pelota, pero hay que tener cuidado con el contragolpe. Con el paso del partido se irá viendo para lo que está el Betis en el Vicente Calderón», advirtió.

En este aspecto, el argentino, que conoce «personalmente» a varios compatriotas que juegan de rojiblanco, sobre todo a Kranevitter con el que tiene «una gran amistad», recordó que el equipo colchonero «es un equipo que viene con una idea clara desde hace bastante y en Argentina tiene mucha repercusión sobre todo por el trabajo de Simeone». «Es un equipo que se conoce, trataremos de hacer lo nuestro y tener cuidado de sus virtudes», señaló.

Pezzella habló también de la importancia del goleador del equipo verdiblanco, Rubén Castro, que acapara casi todos los tantos «Si los goles se hubiesen repartido más contaríamos con más puntos. Trabajamos cada semana para que no solo Rubén tenga esa responsabilidad, sino para que todos marquen. Los delanteros viven de eso, pero también tenemos que aprovechar que él viene en buena racha», agregó.

Finalmente, el defensa aseguró que no están «en condiciones» de pensar «más allá» del partido del sábado. «Todos sabemos lo que tenemos por delante, los partidos que nos quedan tanto en casa como fuera y tenemos que intentar dar lo máximo cada fin de semana para conseguir el mejor resultado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído