Cardenal: «Disfrutar del Clásico con garantías exige algunos pequeños sacrificios del público»

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, recordó que el público que acuda al Clásico de este sábado querrá «disfrutar con garantías» del partido y por ello les solicitó no incomodarse por los «pequeños sacrificios» que requieran las medidas de seguridad previstas.

«El público quiere disfrutar con garantías y seguridad del partido y eso a veces, como en la primera vuelta, exige algunos pequeños sacrificios, pero que se hacen por un bien muy superior como disfrutar con seguridad», expresó Cardenal tras presentar a ‘Flamingo Sunglasses’ como marca de gafas oficial del deporte español.

Por ello, dejó claro que su organismo acatará lo que «digan las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado». «Son quienes conocen las mejores formas de protegernos a todos», recordó. «Cuando se trata de garantizar la seguridad de la población y de los asistentes, cualquier medida es bienvenida y se adoptan las que los expertos consideran oportunas», añadió al respecto.

Finalmente, respecto a la incidencia de una posible huelga del Metro de Barcelona, el dirigente aseguró que no conocía el tema «al detalle», pero se mostró seguro de que «las autoridades competentes darán las instrucciones para saber cómo se debe realizar el traslado y disfrutar de su partido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído