‘Gràcies Johan’ y el dorsal ’14’, el mosaico del Camp Nou para el Clásico

El FC Barcelona homenajeará a Johan Cruyff con un mosaico formado por 90.000 cartulinas que lucirá el próximo sábado en el partido de Liga entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou (20.30 horas) con el lema ‘Gràcies Johan’ y la camiseta con el dorsal ’14’, además de los habituales colores del club y la ‘senyera’.

Los jugadores del primer equipo también adaptarán la camiseta para la ocasión sustituyendo, provisionalmente, el escudo de campeones del mundo por el mismo lema del mosaico: ‘Gràcies Johan’.

Las camisetas de los niños que habitualmente acompañan a los jugadores cuando saltan al terreno de juego también lucirán este mensaje en el pecho además de los nombres de las Fundaciones Cruyff y del FC Barcelona en la parte posterior.

Aparte de aficionados y jugadores, diversas personalidades políticas y del mundo del deporte estarán también en el palco presidencial Josep Suñol. Asistirán los presidentes Agustí Montal, Raimon Carrasco, José Luis Núñez, Joan Gaspart, Enric Reyna, Joan Laporta, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

Como es habitual, estas acciones irán acompañadas de un minuto de silencio y, además, de un vídeo en recuerdo a Cruyff que se proyectará en los videomarcadores del Estadio antes del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído