Saúl: «Vamos a afrontar todos los partidos como una final»

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez afirmó que el conjunto rojiblanco va a afrontar los partidos que le restan de temporada 2015-16 «como una final» para intentar recortar la ventaja del FC Barcelona en la Liga y superar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Todos los partidos los vamos a afrontar como una final. Hemos trabajado mucho toda la temporada para llegar a este momento como estamos: en una buena posición en Liga y en cuartos de final de la ‘Champions’. Tenemos un final muy bonito», manifestó en una nueva edición de ‘La Pregunta Mahou’.

Antes del próximo encuentro liguero ante el Betis, que se disputa este sábado (16:00 horas) en el Vicente Calderón, Saúl indicó que vestir ‘la rojiblanca’ es «un orgullo para todo canterano que lleva muchos años en el club». «Desde pequeño vas aprendiendo sus valores y es un orgullo que la afición nos anime y nos lleve por el buen camino», manifestó.

Respecto a si existe algún jugador de la plantilla colchonera en el que se fije para seguir progresando, Saúl dijo que «de todos se aprende algo». «Lo principal es preguntar a la gente mayor», señaló en alusión a la veteranía de algunos jugadores del vestuario del equipo del ‘Cholo’ Simeone.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído