Diego Costa recibe un partido extra de suspensión por su expulsión ante el Everton

LONDRES, 1 (Reuters/EP)

El delantero del Chelsea Diego Costa estará un partido más sancionado por su reacción tras la expulsión ante el Everton en la vuelta de los cuartos de final de la FA Cup, según confirmó este viernes la FA, que le advirtió además para el futuro.

«Tras una audiencia este jueves de la Comisión Reguladora Independiente, hemos decidido suspender por un partido al jugador del Chelsea Diego Costa, además de una multa de 20.000 libras (25.000 euros) y una advertencia de cara a su futuro comportamiento», indicó la FA en un comunicado.

El internacional español ya había sido sancionado con dos partidos por su expulsión, producida tras un percance con Barry, donde pareció que le mordía, hecho que fue desmentido por el propio futbolista del Everton. Sin embargo, protestó aireadamente al colegiado, cargo «de conducta inapropiado» que fue «aceptado» por el delantero y que le costó este partido extra.

De este modo, el atacante de Lagarto, además de perderse los partidos ante el West Ham, ya cumplido, y el Aston Villa, de este fin de semana, se perderá el siguiente ante el Swansea City.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído