Musacchio recae de su lesión tras la estancia con la selección argentina

El central argentino del Villarreal Mateo Musacchio ha experimentado una recaída de su «dolencia en el recto anterior de su pierna derecha» antes de recibir el alta médica, viendo cómo se complican sus opciones de disputar minutos en lo que resta de campaña.

«Ha experimentado un empeoramiento en la evolución de su lesión tras su estancia con la selección argentina y sufre una rotura subfascial del recto anterior derecho», informaron los servicios médicos de la entidad castellonense.

A pesar de que Musacchio se encontraba en la fase final de su rehabilitación, el zaguero recibió la llamada del ‘Tata’ Martino para participar con el combinado de su país en el pasado parón de selecciones para dos partidos correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia, aunque finalmente no saltó al campo a causa de su estado físico.

Por otro lado, el Villarreal tampoco podrá contar con seguridad este fin de semana con el italiano Daniele Bonera, que sufrió «una micro-rotura en el aductor izquierdo» en el entrenamiento del jueves, además de los convalecientes desde hace semanas Jonathan dos Santos y Jaume Costa, que podrían incorporarse al trabajo con el grupo en los próximos días.

Por su parte, Denis Suárez y Samu Castillejo dejaron atrás sus molestias durante la semana sin Liga BBVA y Areola recibió el alta médica, además de la evolución positiva de Samu García, que estará entre algodones este fin de semana, pendiente aún de completar su readaptación antes de la próxima cita del ‘submarino’, el domingo contra el Eibar a las 18:15 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído