Setién: «Cuando hay cambio de entrenador se produce un plus de motivación en la plantilla»

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, afirmó que con la llegada de Pako Ayestarán al banquillo del Valencia la plantilla ‘che’ experimentará un «plus de motivación», pero que sus pupilos van a «estar bien de intensidad» para el encuentro de este sábado en el Estadio de Gran Canaria (18.15 horas) y tienen «muchas ganas de mantener esta buena racha».

«Cuando hay cambio de entrenador se produce un plus de motivación en la plantilla. El equipo va a estar bien a nivel de intensidad y con muchas ganas de mantener esta buena racha», dijo Setién en declaraciones recogidas por la web del club.

Además, el técnico santanderino, que ha sido nombrado mejor entrenador de la Liga BBVA en marzo, comentó que en esta trigésima primera jornada de liguera habrá «muchos enfrentamientos directos» y que la posibilidad de que todos sumen puntos es imposible».

«A día de hoy lo único que me preocupa es el partido de mañana y si podemos ganar al Valencia mucho mejor. Preferiría sumar los puntos cuanto antes», aseveró.

Para el encuentro, Setién explicó que Vicente Gómez, que se lesionó del hombro izquierdo precisamente ante el conjunto ‘che’ el pasado 21 de enero en partido de Copa del Rey, está en «perfectas condiciones» y que es normal que le «falte un poco de ritmo». «Lo que necesita es jugar», recalcó.

Quique Setién declaró que está «encantado» de entrenar a Las Palmas y que para él supone «un reto importantísimo todos los días». No es el momento de hablar sobre mi continuidad», indicó.

Finalmente, el de Santander destacó la importancia que tiene el encuentro ante los de Ayestarán y señaló que «es muy importante que la afición esté con el equipo». «Creo que lo está y es un plus añadido para mantener este estímulo», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído