Galca: «No es definitivo, pero sí es importante sacar los tres puntos»

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha señalado la importancia de «sacar los tres puntos» este domingo frente al Málaga en el duelo correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga BBVA, si quieren lograr el objetivo de la permanencia, aunque ha reconocido que no será un duelo «definitivo» en la búsqueda de sus intereses.

«No es definitivo, pero sí es importante sacar los tres puntos. Hemos de seguir sumando, pero va a ser un partido complicado ante un equipo compacto que utiliza muy bien la estrategia. Los jugadores quieren sacar esto adelante. Veo a los jugadores implicados. No hemos de tener ansia para unas cosas, pero para conseguir la permanencia, sí», ha explicado el rumano en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, el técnico espanyolista no quiso ver más allá del duelo frente al Málaga y remarcó la importancia de estar centrados en el encuentro de este domingo. «Es bueno para el equipo que esté alegre. Mañana hay que estar concentrados y pensar en el partido para sacar los tres puntos. Si somos capaces de ganar en Málaga y sacar algo positivo ante el Atlético de Madrid, mucho mejor. No obstante, hay que ir partido a partido», manifestó.

Y para terminar, Constatin Galca ha deseado que los internacionales que acaban se acaban de incorporar a la disciplina del equipo, tras los compromisos con sus selecciones, estén disponibles para el partido de este domingo contra el conjunto malagueño. «Están bien, aunque llegaron cansados. Espero que mañana estén listos para jugar si es que tienen que jugar», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído