Juanfran: «Cualquier resultado en el Clásico es bueno para nosotros»

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha asegurado que el conjunto rojiblanco está «fuerte» de cara a la eliminatoria de ‘Champions’ frente al FC Barcelona tras la victoria (5-1) de este sábado ante el Betis y ha reconocido que «cualquier resultado» que se produzca en el Clásico será «bueno» para los intereses colchoneros.

«Lo dice muchas veces nuestro entrenador, que ganar trae ganar, y teníamos que hacer un gran partido para afrontar el gran partido del martes y estar en la siguiente fase», apuntó el alicantino al término del partido en los micrófonos de Movistar +.

«Cuando vas haciendo goles te vas soltando y vas disfrutando. Estamos contentos y creo que la afición está orgullosa de su equipo», continuó Juanfran, autor de un tanto este sábado.

Y en cuanto al plano personal, el lateral diestro se mostró contento con su gol tras tres años sin marcar en Liga y remarcó el gran trabajo realizado por el equipo día a día. «Lo he celebrado con el Cholo, con el Mono Burgos porque todos los días trabajamos mogollón para que salgan partidos así, para ganar, y seguir peleando ahí arriba», aseguró.

Además, preguntado por sus preferencias para el duelo que enfrentará este sábado a Barcelona y Madrid, el zaguero ha sido contundente y ha reconocido que cualquier resultado favorecerá a los intereses colchoneros. «Cualquier resultado que ocupa va a ser bueno para nosotros», apuntó.

Para terminar, Juanfran aseguró que se sienten fuertes de cara a la eliminatoria de Champions frente al Barcelona. «Estamos muy fuertes y sabemos que la eliminatoria pasa por salir vivos del Camp Nou y resolver la eliminatoria aquí en el Calderón», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído