Gerard Piqué: "El Madrid ha ganado justamente"

El Real Madrid gana con 10 a un Barça que jugó con 11+1 (el árbitro)

Repaso táctico de Zidane a Luis Enrique y lección de perseverancia y fe de unos jugadores madridistas que nunca se rindieron, a pesar de que el árbitro Hernández Hernández favoreció al Barça al anular un gol legal a Bale

El Real Madrid gana con 10 a un Barça que jugó con 11+1 (el árbitro)
Cristiano Ronaldo (REAL MADRID) marca gol al Barça en el Camp Nou. RM

Para consolarse, Piqué afirmó que no hay problema porque siguen en una situación privilegiada en el Campeonato Nacional de Liga

Victoria sufrida, trabajada y merecidísima del Real Madrid en el Camp Nou («El Real Madrid y Cristiano pasan por encima del Barça y hacen llorar al Camp Nou»).

El equipo blanco remontó el gol inicial de Piqué con los tantos de Benzema y Cristiano. Repaso táctico de Zidane a Luis Enrique y lección de perseverancia y fe de unos jugadores madridistas que nunca se rindieron, a pesar de que el árbitro Hernández Hernández favoreció al Barça al anular un gol legal a Bale (¿Tuvo Cristiano Ronaldo un calentón tras meterle un golazo al Barça y silenciar al Camp Nou?).

Aunque valga de poco para la Liga, el triunfo del Madrid en el Clásico es una lección para la Champions, donde el Real madrid puede aspirar a conquistar su XI Copa de Europa (El Real Madrid deja al Barça blanco como un papel y con cara de tonto).

Tan claro y duro fue lo ocurrido en el Camp Nou este 2 de abril de 2016 que hasta Gerard Piqué reconoció el «justo» triunfo del Real Madrid (El Real Madrid de Zidane derrota al Barça para espanto del Camp Nou que se queda mudo).

El jugador del FC Barcelona confesó contrito que «no» supieron jugar con un jugador más tras la expulsión de Sergio Ramos.

Para consolarse, Piqué afirmó que no hay problema porque siguen en una situación privilegiada en el Campeonato Nacional de Liga (El Real Nadrid nunca se rinde y siempre vuelve (1-2)).

«No hemos sabido jugar con uno más tras la expulsión de Sergio (Ramos). Antes de que le expulsaran ya estuvimos cinco minutos sin controlar el partido. No sé si fue el desgaste, pero no encontramos la manera de poder atacar. Visto lo visto el Madrid ha ganado justamente. Es verdad que también podía haber sido un empate… ahora tenemos que pasar página porque la Liga está bien encarada». 

«Había ganas de ganar el clásico, pero tampoco se puede ganar siempre. Dejamos atrás una racha intachable en el Camp Nou, pero es algo que tenemos que aceptar. Hay que saber encajar las derrotas, obviamente queríamos haber ganado. Es una dura derrota contra el eterno rival, pero seguimos en una posición privilegiada».

Por último, Piqué no quiso referirse a la actuación arbitral.

«El árbitro intenta pitar lo mejor que puede. No tengo nada que achacarle», finalizó el central catalán, que pidió a sus compañeros «no caer» en lo que queda de temporada.

«Restan dos meses y no podemos tener un bajón porque estamos en una posición única». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído