Simeone: «Hablé con Torres, hoy jugó 60 minutos porque será titular en Barcelona»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que sustituyó a Fernando Torres a los 60 minutos en el partido ante el Betis porque «será titular» ante el FC Barcelona el próximo martes con motivo de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Ya lo hablé con Fernando (Torres), hoy jugaría unos 60 minutos y será titular en Barcelona», dijo el técnico argentino en rueda de prensa, tras felicitar al ‘Niño’ por su gol y donde se mostró «muy satisfecho» con el juego de su equipo tras la goleada al Real Betis (5-1).

«Lo que me deja este partido es la gran labor de mis futbolistas. Hemos hecho 20 minutos muy buenos en la primera parte con un 4-3-1-2, que no es un sistema fácil y lo han interpretado muy bien. Los volantes ocuparon bien la mitad del campo y lo hicimos mejor según avanzaba el partido», dijo el técnico argentino.

«Todo esto me pone muy contento. Lo del final del partido, además, es la ilusión, el entusiasmo y las ganas de que sea ya mañana para trabajar y ver si Godín, Savic y Carrasco están», apuntó el ‘Cholo’, que también quiso reconocer el buen rendimiento de sus dos nuevos centrales, Lucas y Nacho Monsalve.

El argentino comentó que este viernes entrenaron con Savic, pero que sus «molestias» le hicieron quedarse fuera de la lista. «Esta tarde, evidentemente, hemos pensado que el mejor que lo podía hacer era Lucas. Viene trabajando con nosotros desde hace mucho. Lo hizo tal cual lo pensamos. Este partido lo fortalece para su futuro», explicó.

Y respecto a Nacho, el ‘Cholo’ dijo que les «alegra» que haya canteranos que vuelvan a debutar en Primera División con la camiseta rojiblanca. «Es una llamada de atención a lo chicos que jugan con nosotros. Si vienen es por algo. Siempre los seguimos. Las oportunidades aparecen y Nacho aprovechó la suya», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído