(Previa) Levante y Sporting quieren seguir soñando con la salvación

El colista y el penúltimo de la clasificación de la Liga BBVA, Levante UD y Real Sporting de Gijón, buscan este lunes en el Ciutat de València (20.30 horas) una victoria que les permita, respectivamente, acercarse a la salvación y salir de los puestos de descenso, en un duelo trascendental para los intereses de ambos equipos.

Los granotas, últimos con 24 puntos -a cuatro de la permanencia-, esperan olvidar la derrota ante el Deportivo (2-1), que interrumpió una serie de dos partidos sumando -victoria ante el Valencia y empate ante la Real Sociedad-, y volver a conseguir un resultado positivo para mantener la esperanza.

Mientras, los asturianos esperan aprovechar el subidón anímico que supuso el triunfo in extremis antes del parón de selecciones, con gol de Carlos Castro, ante el Atlético de Madrid en El Molinón (2-1); con ello, los gijoneses acaban con una racha de cuatro derrotas seguidas y nueve jornadas sin ganar.

Los lesionados Iván López y Toño García y el sancionado Simão Mate no estarán en el conjunto levantinista; por su parte, Abelardo Fernández no podrá contar con el lesionado de larga duración Bernando, con Alex Barrera ni con Jorge Meré, que deberá cumplir ciclo.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 1.

Rayo Vallecano – Getafe CF 2-0.

-Sábado 2.

Atlético – Real Betis 5-1.

UD Las Palmas – Valencia 2-1.

FC Barcelona – Real Madrid 1-2.

Celta – Deportivo 1-1.

-Domingo 3.

Athletic Club – Granada. Velasco Carballo (C.Madrileño) 12.00.

Málaga – RCD Espanyol. Martínez Munuera (C.Valenciano) 16.00.

SD Eibar – Villarreal. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 18.15.

Sevilla – Real Sociedad. Clos Gómez (C.Aragonés) 20.30.

-Lunes 4.

Levante UD – Sporting. Melero López. (C.Andaluz) 20.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído