Adri (ElPozo) regresa para la vuelta del ‘play-off’ ante Eslovenia

El seleccionador nacional de fútbol sala, José Venancio López, facilitó este lunes la lista de 12 convocados para el partido de vuelta del ‘play-off’ de clasificación para el Mundial de Colombia ante Eslovenia, que se disputará el próximo 12 de abril en el pabellón Javier Imbroda, con la gran novedad de Adrián Martínez, ‘Adri’.

El ala de ElPozo Murcia vuelve a una convocatoria después de perderse por una inoportuna lesión a última hora el Campeonato de Europa del mes de febrero en Serbia y tratará de ayudar a remontar el 1-0 adverso que se trajo el equipo de la ida disputada en Maribor.

El retorno del jugador gallego provoca que Andresito (Aspil Vidal Ribera Navarra), que fue el que entró para el Europeo con su baja, se quede sin sitio en esta lista en la que también aparece Juanjo Angosto, portero del Benfica en lugar de Jesús Herrero (Movistar Inter), y en la que se mantiene Jesús Aicardo (FC Barcelona Lassa) por José Ruiz (ElPozo Murcia).

–LISTA DE CONVOCADOS.

-Porteros: Paco Sedano (FC Barcelona Lassa) y Juanjo (Benfica).

-Cierres: Ortiz (Movistar Inter), Aicard (FC Barcelona Lassa) y Bebe (ElPozo Murcia).

-Alas: Lin (FC Barcelona Lassa), Pola (Movistar Inter), Miguelín (ElPozo Murcia), Rivillos (Movistar Inter), Adri (ElPozo Murcia), Sergio Lozano (FC Barcelona Lassa) y Raúl Campos (ElPozo Murcia).

-Pívots: Alex (ElPozo Murcia) y Fernandao (Dinamo Moscú).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído