"Nos ponen los retos como los que vienen"

Gerad Piqué: «Antes el Barça salvaba la temporada ganando al Madrid, ahora los papeles han cambiado»

"Me gusta azuzar la rivalidad con el Real Madrid"

Gerad Piqué: "Antes el Barça salvaba la temporada ganando al Madrid, ahora los papeles han cambiado"
Gerard Piqué. PD

Gerard Piqué: "Miras el vestuario y sientes que nadie nos puede ganar"

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha recordado este lunes que cuando Johan Cruyff llegó al club blaugrana como entrenador el Barça «salvaba la temporada» ganando al Real Madrid y que, ahora, «los papeles han cambiado», por lo que se ha mostrado optimista de cara a volver a ganarlo todo, también al eterno rival («Nos ponen los retos como los que vienen»).

«Ahora se habla del legado de Cruyff, cuando llegó yo tenía un año y el Barça salvaba la temporada ganando al Real Madrid, era un logro. Ahora los papeles han cambiado. No tenemos miedo porque tenemos un equipo capaz de ganar a todo el mundo», afirmó Piqué en rueda de prensa previa al duelo de la Liga de Campeones ante el Atlético (Piqué: «Me gusta azuzar la rivalidad con el Real Madrid»).

En este sentido, cree que la derrota en el Clásico no cambia nada y que sigue queriendo una final contra el Real Madrid en la ‘Champions’.

«Sí, no cambia nada por una derrota. Mira que los culés tendemos a ser negativos, pero llevamos una época en la que a cualquier culé le preguntas si quiere volver a jugar contra el Real Madrid y dirá que sí. Tenemos que esta confiados en nosotros, en lo que hemos llegado a hacer».

Por ello, el catalán opinó que no necesitan «ningún toque de atención» (Gerard Piqué: «Miras el vestuario y sientes que nadie nos puede ganar»).

«Estos años nos han demostrado que todo esto es muy difícil. Sabemos lo complicado que es ganar cada día y todos los títulos. Tenemos un reto brutal, volver a ganar el triplete porque vamos a por ello. Es un reto grandioso y fantástico, mañana es el primer paso y vamos a ir a tope».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído