Los precios de las entradas para la final de la Copa, entre 50 y 240 euros

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicos este lunes los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey, que disputarán el FC Barcelona y el Sevilla FC el próximo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón (Madrid) todavía sin hora fijada, que irán desde los 50 euros de la entrada más barata a los 240 euros de la más cara.

Barcelona y Sevilla ya saben qué precios deberán pagar sus socios y aficionados para hacerse con una de las 19.301 localidades de que dispondrá cada equipo para la final una vez la RFEF ha determinado los precios de cada zona del estadio rojiblanco.

Los precios más bajos son de 50 euros por entrada en la Grada o 2º Anfiteatro del Fondo Norte o Fondo Sur del estadio, mientras que el 1er Anfiteatro de ambos fondos tendrá un precio de 60 euros por entrada y, en su Tribuna Cubierta, 70 euros.

El Lateral del Calderón tendrá precios más caros, con 90 euros como entrada más barata para el 2º Anfiteatro Lateral, 110 euros para el 2º Anfiteatro Central y la Grada Lateral, 120 por asiento en la Grada Central, 130 en el 1er Anfiteatro Lateral y 140 euros en el 1er Anfiteatro Central así como en la Tribuna cubierta Lateral y 150 por una entrada en la Tribuna cubierta Central.

Y, en la tribuna de Preferencia, los precios oscilan entre los 180 euros por entrada –Tribuna Superior Alta, Grada Baja o para Discapacitado más acompañante–, 210 euros en Grada, 220 en Tribuna Superior Baja y los 240 euros, las más caras, para la Tribuna VIP Cubierta Norte y Sur.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído