Rui Vitória: «El Bayern está en otro nivel»

El entrenador del SL Benfica, Rui Vitória, ha asegurado que afrontarán la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich sin «miedo», antes de visitar el campo de uno de los favoritos en la competición.

«Creemos en nosotros. Vamos a jugar con entusiasmo, con espíritu y deseo, y queremos disfrutar. Quiero que mi equipo se divierta», aseveró, confiado en exprimir al máximo las posibilidades de los suyos en un encuentro que admitió que «será difícil».

El luso otorgó el papel de favorito al conjunto dirigido por Pep Guardiola, sobre el que comentó que «está en otro nivel». «El estilo que tienen va con su naturaleza. Saben adaptarse a cualquier situación del juego. Necesitamos estar centrados y jugar como un equipo el tiempo que sea posible», señaló.

Para concluir, el técnico portugués se sumó al planteamiento del «partido a partido» que tanto popularizó en España el ‘Cholo’ Simeone. «Es lo que nos ha llevado hasta aquí. No tenemos miedo. Hemos analizado a nuestro rival y son un equipo fuerte, pero vamos hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado en Múnich», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído