Las Asociaciones ‘Socios del Real Madrid’ y ‘por los Valores del Madridismo’ se une en ‘Compromiso Blanco’

La ‘Asociación de Socios del Real Madrid’ y la ‘Asociación por los Valores del Madridismo’, que reúnen a más de un millar de socios compromisarios del conjunto blanco, se han fusionado en una nueva plataforma, ‘Compromiso Blanco’, con el objetivo de conseguir la máxima representación en la Asamblea de Compromisarios del club y convertirse «en una verdadera alternativa a la manera de gestionar» de Florentino Pérez, presidente del club.

«Esta plataforma es el resultado de meses de trabajo en silencio, en los cuales asociaciones y colectivos madridistas han ido sumando esfuerzos entorno a la idea de que el Real Madrid vuelva a pertenecer verdaderamente a sus socios, por la creciente preocupación ante la gestión autoritaria y errática de la institución durante los últimos años», señalan desde la nueva plataforma en un comunicado.

De este modo, las dos asociaciones concurrirán «de manera unitaria» a las elecciones a socios compromisarios que se celebrarán el día 24 de abril. «A día de hoy, la Plataforma la conforman un millar de candidatos, y se espera que se sumen muchos más, por la ilusión y expectación que se está generando entre el madridismo», apuntan.

«Pero el trabajo realizado por ‘Compromiso Blanco’ no se detiene aquí, y ahora empieza una movilización sin precedentes en la historia del club, para que los socios vayan a votar el día de las elecciones de manera masiva, para cambiar la deriva actual del Real Madrid», añaden al respecto.

Además, desde esta plataforma desean que la Asamblea de finales de abril sea «un fiel reflejo de la masa social» del club blanco y «no un instrumento en manos del poder». «Este órgano vota la gestión de la Junta Directiva, puede impulsar cambios de estatutos, para que el club sea más transparente y democrático, e incluso promover mociones de censura», advierten.

«Para esta unión de madridistas, la única manera de devolver la grandeza al Real Madrid es sumando esfuerzos ante la actual dirección del club que, coleccionando fracasos deportivos y escándalos, está deteriorando día tras día la imagen del mejor club de fútbol del siglo XX, que, de seguir con su actual modelo de gestión, tiene difícil serlo del XXI», lamentan desde ‘Compromiso Blanco’.

Los fundadores de esta nueva asociación «comparten la visión del modelo de club que quieren, en el que prime lo deportivo y el respeto a la voluntad de los socios, como auténticos dueños de la entidad», y dentrod de esta alternativa subrayan que los socios madridistas «tienen una oportunidad de hacer historia, convirtiéndose en protagonistas y garantes del futuro de la institución deportiva más laureada del mundo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído