Bartomeu: «Confío en este equipo»

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este martes que confía en su equipo y en que puedan hacer un buen partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid para encarar una eliminatoria que les puede dejar en las semifinales, más cerca de una ‘Champions’ que le hace «mucha ilusión».

«El triplete es el objetivo de todos los años, no solo esta temporada. Hacemos el equipo para ganar todo lo que podamos. Vamos bien, en ‘Champions’ tenemos un partido complicado contra un Atlético que está demostrando que en cada partido da el máximo, pero confiamos en este equipo. Vamos a ver un partido interesante», manifestó a la prensa en la comida de directivas.

Además, aseguró que «la confianza está intacta». «Sabemos que el Atlético es un rival muy difícil, está haciendo una gran temporada y lo demuestra cómo está llevando la Liga y la Liga de Campeones. Pero la confianza intacta, aunque sea un rival muy difícil. El objetivo es ganar todos los títulos y repetir la ‘Champions’ es uno de los objetivos, vamos por buen camino y daremos el máximo como siempre», señaló.

«La ‘Champions’ nos hace mucha ilusión, y tenemos una buena oportunidad para lograr un buen resultado. Es importante que hagamos un buen papel, tenemos un buen equipo y grandes jugadores. Los socios pueden estar tranquilos de que daremos el máximo. Comparado con el año pasado que nos enfrentamos a los grandes equipos de Europa, este año también nos medimos a un grande de Europa», aseguró.

Recordó que el Atlético les eliminó en los cuartos de la Liga de Campeones de hace dos temporadas. «En la ‘Champions’ nos eliminaron hace dos temporadas. Hace un fútbol diferente al nuestro, es un equipo no incómodo pero que hace su estrategia. El Barça hace un fútbol y otros deben combatirlo. En el Barça podemos estar tranquilos porque tenemos un gran equipo», recalcó.

Preguntado por el Clásico perdido el sábado contra el Real Madrid (1-2) le restó importancia. «Es la Liga, hemos perdido un partido pero quedan todavía unos cuantos. Estamos bien colocados para intentar ganar la Liga», celebró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído