El defensa del Real Madrid

Dani Carvajal : «Tenemos que salir lo más fuerte posible en la primera media hora»

Dani Carvajal : "Tenemos que salir lo más fuerte posible en la primera media hora"
Dani Carvajal. RM

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal advirtió que conoce, por su paso con el Bayer Leverkusen, de que el Volskwagen Arena, que visitarán este miércoles en la Liga de Campeones, «es un campo difícil», y aseguró que no quieren dejarse nada sin hacer para la vuelta de la semana que viene en el Santiago Bernabéu.

«Creo que jugué allí dos veces, una en Liga y otra en Copa, y en las dos salimos escaldados. Es un campo muy difícil, que aprieta mucho y el Wolfsburgo normalmente te presiona muy arriba. Seguro que va a ser un partido incómodo», expresó Carvajal en los medios oficiales del Real Madrid.

El madrileño dejó claro que afrontan el choque «pensando que es solo un partido». «Vamos a ir a ganar, no con expectativas de la vuelta en el Bernabéu. Tenemos que salir lo más fuerte posible en la primera media hora e intentar pasar por encima al rival y conseguir algún tanto. Sabemos que marcar fuera de casa es muy importante, así que iremos a por ello», pidió.

Además, sabe que el público apretará y «va a estar muy encima del juego». «Hay que sobreponerse a todo eso, intentar hacer un gran partido y pensar solo en que somos once contra once e intentar ganar allí», advirtió el defensa.

«Es muy importante no encajar goles. Ante la Roma conseguimos dejar la portería a cero en los dos partidos. Y ese es el secreto de la ‘Champions’, si no encajas tienes medio pie en la siguiente fase», añadió al respecto.

Finalmente, Carvajal espera que la ‘Undécima’ esté cercana. De momento vamos a pensar en esta eliminatoria, que va a ser difícil. A cuartos de final no llega cualquier equipo. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y estar en semifinales, a un paso de la final de Milán», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído