Higuaín, sancionado con cuatro partidos por su expulsión ante el Udinese

ROMA, 5 (Reuters/EP)

El delantero argentino del Nápoles, Gonzalo Higuaín, fue sancionado con cuatro partidos por reaccionar airadamente tras su expulsión en el encuentro que perdió el pasado domingo su equipo por 3-1 ante el Udinese.

El ex del Real Madrid, máximo goleador de la Serie A con 30 tantos, perdió los nervios cuando recibió su segunda tarjeta amarilla en el minuto 75 del encuentro. Entonces empujó al árbitro y discutió a gritos con él antes de ser retirado del campo por sus compañeros. El ‘Pipita’ también fue multado con 20.000 euros, informó el comité disciplinario de la Serie A en un comunicado publicado en su sitio web.

El castigo al goleador argentino implica que se perderá los partidos del Nápoles, segundo clasificado en la tabla a seis puntos de la Juventus, contra Hellas Verona, Inter de Milán, Bolonia y AS Roma, lo que puede mermar las opciones del equipo napolitano.

Además, el comité disciplinario de la Serie A suspendió también con un partido al entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, «por criticar la labor de los árbitros con expresiones ofensivas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído