Luis Enrique repite la misma convocatoria del Clásico para recibir al Atlético

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, sin ningún cambio respecto a la convocatoria que hizo para el Clásico del sábado pasado que acabó con triunfo del Real Madrid (1-2).

Sin ninguna novedad en cuanto a nombres, sí hay novedad en cuanto a los motivos. Si Aleix Vidal se quedó fuera del Clásico por motivos técnicos, esta vez el lateral sigue fuera de la lista por una lesión muscular en el aductor derecho que se produjo en el entrenamiento del lunes, cuando preparaba la visita del Atlético de Madrid junto a sus compañeros.

Aleix Vidal se une a las bajas ya conocidas con anterioridad de Sandro, Adriano y Jérémy Mathieu. Esta vez los descartados por el técnico asturiano siguen siendo el tercer portero Jordi Masip y el lateral brasileño Douglas.

Así pues, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto y Vermaelen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído