El jugador del Real Madrid en Champions

Marcelo Vieira: «El Wolfsburgo no es un equipo inferior»

Marcelo Vieira: "El Wolfsburgo no es un equipo inferior"
Marcelo. RM

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira aseguró que «nunca» se les pasó por la cabeza pensar que el Wolfsburgo, su rival este miércoles en cuartos de ‘Champions, sea un «equipo inferior» y contestó a Gerard Piqué sobre la celebración tras el Clásico y afirmó que el conjunto blanco celebra cada victoria, sea donde sea, porque «ganar es muy difícil».

«En ningún momento hemos pensado en eso. El Wolfsburgo no es un equipo inferior. Encaramos esta eliminatoria como otra muy dura. Seguramente nos apretarán mucho y la afición también. Encaramos el partido como una final. Lo esperamos muy duro y tenemos claro que debemos hacerlo muy bien para poder conseguir un buen resultado», agregó Marcelo.

«Si estamos aquí es porque tenemos opciones de ganar», dijo al ser preguntado sobre la posibilidad de conquistar la Liga. «Pero el partido del sábado ya pasó. Después del encuentro en el Camp Nou ya estábamos pensando en el Wolfsburgo. El del sábado ya lo hemos olvidado y hemos conectado para la ‘Champions'», aseveró.

Lo que tiene claro Marcelo es que deben salir de Alemania sin encajar goles, un gran aval para la vuelta en el Bernabéu dentro de siete días. «Es muy importante dejar la portería a cero, el equipo está bien, está muy concentrado en lo que tenemos que hacer, pero este aspecto está claro, si podemos dejar la portería a cero será muy importante».

En cuanto a su posición en el campo y sus capacidades ofensivas, Marcelo dijo que es «defensa» y que nunca va a dejar de serlo, pero sí Zidane necesita otra función, el lateral brasileño está dispuesto a hacerlas. Además, Marcelo reconoció que Luiz Gustavo y Dante son como «dos hermanos» en el fútbol. «Hemos hablado del partido, pero no hemos hecho ninguna apuesta», añadió.

Por su parte, Marcelo fue cuestionado por las declaraciones de Piqué, que asegura que los blancos celebraron la victoria del Camp Nou como si fuese un título. «Cada uno tiene su opinión y ha que respetarla. Yo celebro cada victoria como un titulo porque jugar y ganar es muy difícil. celebro todas las victorias», replicó.

«SIEMPRE DEFIENDO A MI SELECCION A MUERTE».

Por último, Marcelo respondió al coordinador de la Confederación Brasileña de Fútbol, Gilmar Rinaldi, quién dijo que el ’12’ del Real Madrid no iba a la selección ‘canarinha’ por «falta de iniciativa». «No es que me moleste, es que llevo toda mi vida yendo a la selección desde que tenía 15 años», comentó.

«Y siempre lo he hecho con el mismo orgullo. Entonces, cuando no vas, es normal que te moleste porque nadie puede dudar de mis ganas de ir a la selección. Defiendo a mi club a muerte y, por supuesto, a mi selección, pero no soy yo quién decide la convocatoria. Sigo trabajando para ayudar a mi país y creo que este tema ya ha pasado el límite. Es el punto y final porque no tengo nada más que decir sobre este asunto. Que nadie dude de mis ganas de ir a la selección», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído