Víctor Sánchez: «Ojalá que ellos estén pensando en la ‘Champions'»

El jugador del RCD Espanyol Víctor Sánchez ha destacado este martes que ante el estilo de juego del Atlético de Madrid, su rival en la Liga el próximo sábado (18.15 horas), espera un encuentro «fuerte e intenso» y desea que los colchoneros tengan la cabeza en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona.

«Ojalá nos pueda ayudar el hecho que ellos estén en medio de los partidos de ‘Champions’, de dos partidos duros como son contra el Barça. Lo importante sería que ellos se fueran con un resultado corto, que pudieran resolver la eliminatoria en casa», comentó en una entrevista a Espanyol TV recogida por Europa Press.

En este sentido, cree que si se da ese caso les vendría bien a ellos. «Eso igual nos ayudaría a que quizás estén pensando en el otro partido que es el que te da acceso a una semifinal de ‘Champions’, que no se hace todos los años,» comentó.

«Es un equipo complicado, un rival muy fuerte que juega bien y suelen ser partidos muy intensos, aunque parece que en los últimos años no se les ha dado del todo bien jugar en Cornellà. Ojalá pueda seguir siendo así», argumentó sobre los ‘colchoneros’.

Sánchez protagonizó en el pasado partido liguero contra el Málaga en La Rosaleda una acción polémica que acabó con el gol del empate por parte del equipo local. «Creo que nos sentimos perjudicados, pero como siempre hemos dicho, al final los árbitros te dan y te quitan. Ojalá lo que nos quitaron nos lo devuelvan otro día», argumentó.

«Lo único que hago es poner la mano en la costilla para medirlo, para saber donde está. Entonces él siente el contacto y se va al suelo. Fue un contacto muy leve y yo creo que si volviera a pasar no lo pitaría», explicó sobre la jugada del penalti en contra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído