Adriano Correia recibe el alta médica y ya podría jugar en Anoeta

El jugador del FC Barcelona Adriano Correia ha recibido este miércoles el alta médica tras el entrenamiento de la primera plantilla blaugrana y ya estará a disposición del técnico, Luis Enrique Martínez, para el partido de este sábado en Anoeta contra la Real Sociedad, en el que buscarán resarcirse de la derrota en el Clásico del pasado sábado.

Tras la victoria, eso sí, contra el Atlético de Madrid (2-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo ha vuelto este miércoles al trabajo para empezar a preparar el duelo contra los donostiarras, si bien los titulares anoche contra los ‘colchoneros’ hicieron una suave sesión de recuperación.

Así, para completar el entrenamiento y preparar los ajustes necesarios para la visita a la Real Sociedad, Luis Enrique llamó a los jugadores del filial Sergi Samper, Gerard Gumbau, Juan Cámara y Wilfrid Kaptoum así como al delantero Rafael Mujica del Juvenil A. Todos ellos entrenaron con los disponibles del primer equipo, incluido Adriano.

El lateral sufrió una pequeña lesión muscular en su pierna derecha detectada en el entrenamiento del 29 de marzo que le hizo perderse el Clásico y la ida de ‘Champions’ contra el Atlético de Madrid.

Pese a que debía de estar unos diez días de baja antes de recibir el alta médica, por esa afectación en los isquiotibiales, la buena evolución de la lesión ha permitido a Adriano recibir el alta médica ocho días después y, así, llegará más rodado al sábado por si Luis Enrique decide que tenga minutos de juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído