Arribas, tres partidos de sanción tras su expulsión en el derbi gallego

El central del Deportivo de La Coruña Alejandro Arribas cumplirá una sanción de tres partidos después de que el pasado sábado recibiera una doble cartulina amarilla en el derbi gallego en apenas seis minutos, sumada a las protestas dirigidas al árbitro tras su expulsión.

«Hoy nos has robado igual que el día del Villarreal», manifestó el defensa al colegiado Fernández Borbalán, visiblemente enfadado por su decisión. Esta incidencia acumuló en dos partidos el castigo proferido por el Comité de Competición hacia el jugador, unidos al encuentro que también debía presenciar desde la grada por la tarjeta roja.

Además, la resolución cuenta con la retirada de la amarilla que fue mostrada al espanyolista Rubén Duarte por «discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza», puesto que los hechos constatados no cuentan con imágenes que acompañen lo redactado en el acta.

Sin embargo, la institución corroboró las sanciones establecidas en un primer momento a los jugadores Rubén Pérez y Fran Rico, del Granada, y a Santiago Vergini, del Getafe. Asimismo, se recuerda la posibilidad de que se interponga recurso ante el Comité de Apelación en un plazo no inferior a diez días hábiles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído