Hecking: «No vamos a dejar escapar la oportunidad»

El entrenador del Wolfsburgo alemán, Dieter Hecking, aseguró que no van a dejar escapar esta oportunidad tras haber vencido al Real Madrid (2-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y recordó que «en el fútbol todo es posible».

«Todo el equipo ha hecho un gran partido. Creímos en nuestras opciones de batir al Real Madrid y es verdad que tuvimos algo de suerte en los primeros minutos. A partir de ahí estuvimos concentrados y supimos aprovechar nuestras ocasiones», valoró el técnico en beIN Sports.

Hecking, que recordó que este martes nadie de la prensa alemana le creía, mandó un mensaje a varios medios germanos. «Ayer os miré a los ojos (a los periodistas) y nadie creía lo que estaba diciendo, pero aquí esta. En el fútbol todo es posible», dijo.

«Hoy hemos jugado un buen partido y el 2-0 es un fantástico resultado para la vuelta en el Bernabéu. Ahora tenemos ocasión de estar en semifinales y no vamos a dejar escapar la oportunidad», sentenció Hecking, que «sí» vio penalti en la acción a Schürrle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído