Scasny (Sparta): «No me gusta eso de que venimos a disfrutar»

El técnico del Sparta de Praga, Zdenek Scasny, explicó que tienen el mismo hambre que el Villarreal por avanzar a las semifinales de la Europa League, a pesar de no ser favoritos y estar disfrutando ya de lo que es una temporada exitosa, con lo que intentarán dar la sorpresa este jueves en El Madrigal.

«El Villarreal es el favorito, pero lo digo sin estar derrotado de antemano. Queremos complicarle cuanto sea posible y amargar ese papel de favorito», indicó sobre las intenciones de su equipo en la ida de los cuartos de final.

El técnico del cuadro checo, que lamentó los problemas de lesiones en su plantilla, destacó la calidad de los de Marcelino García Toral. «La fuerza del Villarreal es enorme, de mucha calidad, pero a estas alturas no podíamos esperar otra cosa», afirmó.

«No me gusta eso de que venimos a disfrutar y que jugamos sin presión. A pesar de que lo que hemos conseguido es un éxito, cada partido empieza de cero, y los jugadores quieren hacerlo bien», añadió sobre las aspiraciones del Sparta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído