Blanc: «Es difícil cuando encajas dos goles en casa»

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, lamentó el empate (2-2) de su equipo ante el Manchester City en el partido de ida de los cuartos de final de la ‘Champions’ y aseguró que todo se pone mucho más difícil «cuando encajas dos goles en casa».

«Debíamos haber cogido ventaja», dijo el francés tras la igualada en el Parque de los Príncipes. «Sabíamos que el Manchester City domina a la perfección las zonas ofensivas y tienen muy buenos jugadores. Creo que se dio el partido que esperábamos, pero no estuvimos tan precisos como en otras ocasiones», reconoció el técnico del PSG.

Además, Blanc admitió el enfado que supuso el gol de Fernandinho en la segunda mitad. «Este gol les hace tener la meta más cerca. Han sido muy eficaces. Acabo de ver las estadísticas y nosotros hemos perdido muchos balones. Nos ha faltado eso», explicó el preparador galo.

Por último, Blanc apeló al partido de vuelta en Inglaterra para «obtener la mayor cantidad de oportunidades» posibles y aumentar su eficacia. «Hay opciones de pasar allí. Por supuesto», sentenció el entrenador del PSG.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído