Cerezo: «El partido frente al Barcelona será una de las noches grandes del Vicente Calderón»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el club ha dicho «todo lo que tenía que decir» respecto al arbitraje del colegiado alemán Felix Brych y animó a la afición rojiblanca a acudir al Vicente Calderón el próximo miércoles en una «noche grande»

«Nosotros hemos dicho lo que teníamos que decir en su momento, indiscutiblemente no fue un buen arbitraje pero si repasas la historia de los arbitrajes en la historia del fútbol siempre vas a encontrar estas cosas», declaró el máximo mandatario en un acto a favor de la seguridad médica en el fútbol amateur celebrado en la sala VIP del Vicente Calderón.

En este sentido, Cerezo señaló que no «es jurista», pero que no cree que «puedan» recurrir la segunda tarjeta amarilla que vio el delantero Fernando Torres y pidió centrarse en el partido del Espanyol donde intentarán reivindicarse.

«El partido lo jugamos ya casi hace una semana y dentro de pocos días tenemos que jugar la vuelta, pero nosotros lo que estamos es pensando en el partido de Barcelona pero frente al Espanyol. Nuestra queja debe estar basada en un hecho importante, en ganar el sábado en Cornellá y venir aquí el miércoles a hacer un gran partido y pasar la eliminatoria», indicó.

En ese aspecto, el dirigente animó a la afición rojiblanca a llenar el Vicente Calderón para la vuelta de los cuartos de final de la ‘Champions’ en una noche en la que apelarán «a los jugadores maravillosos» que tienen y que no será «mágica», sino «grande».

«La UEFA, bueno, la ‘Champions’, nos debe una, deportivamente hablando, y este año puede ser una gran oportunidad para ello, pero antes tenemos que jugar un gran partido este miércoles en el Vicente Calderón frente a uno de los mejores equipos del mundo y que saldremos a ganarlo. Estamos muy motivados», agregó.

Respecto a las declaraciones del defensa brasileño Filipe Luis en las que avisaba de que el Atlético «molestaba», su presidente afirmó que no cree que molesten «más que deportivamente». «Si uno de los cinco mejores clubes de Europa molesta, estamos ante un tema complicado», advirtió.

Al mismo tiempo, negó la posibilidad de recibir una sanción por parte de la UEFA por las quejas y comentarios al arbitraje de Felix Brych en el Camp Nou. «No creo que hayamos hecho nada que sea más que jugar un partido de fútbol e intentar ganarlo», subrayó.

Finalmente, Enrique Cerezo felicitó al jugador rojiblanco cedido en el Wolfsburgo, Josuha Guilavogui, por su actuación en el partido que ayer miércoles frente al Real Madrid. «No vi el partido pero me dijeron que un jugador nuestro hizo un gran partido. Me alegro por él», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído