José González: «Seguro que el partido es determinante a nivel personal para el Málaga»

El entrenador del Granada, José González, no duda de que el Málaga tendrá «ambición» y que pese a que esté ya prácticamente con la permanencia garantizada saldrá a por todos en el partido que les mide este viernes en el Nuevo Los Cármenes, de mucha «trascendencia» para los intereses del conjunto nazarí.

«Los jugadores del Málaga son deportistas y tienen ambición y retos personales de final de temporada. Quizás para el Málaga no sea determinante, pero a nivel personal seguro», subrayó González en rueda de prensa recogida por la web del club.

En cuanto al partido, el preparador andaluz cree que «lo más importante es la mentalidad». «Ahora mismo mis futbolistas están optimistas, creen en sí mismos, saben que están capacitados y espero que concentrados porque este partido requiere mucha concentración», comentó.

Así, el exjugador celebró que el pasado domino sacasen un punto de San Mamés tras un partido «muy competido». «El equipo hizo un partido muy serio y dio muestras de fiabilidad», remarcó. «Ahora jugamos en casa, el rival es diferente y nuestra mentalidad se tiene que notar que debe ser otra», añadió al respecto.

«Tres puntos mañana te dan un alivio y por ello somos plenamente conscientes de la trascendencia del partido para nosotros», sentenció González, que espera acabar el partido «con once» y que puedan «recompensar» el apoyo de la afición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído