El entrenador del Manchester City

Manuel Pellegrini: «El empate 2-2 con el PSG es bueno, pero quedan 90 minutos»

Manuel Pellegrini: "El empate 2-2 con el PSG es bueno, pero quedan 90 minutos"
Manuel Pellegrini. ML

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho tras empatar (2-2) con el PSG en el partido de ida de cuartos de final en la Liga de Campeones y afirmó que el resultado «es bueno», pero quiso ser prudente al recordar que todavía quedan 90 minutos.

«En el primer tiempo hemos cometido errores que no son dignos de esta competición y el segundo gol del PSG es un fallo del linier. Es difícil lo que han hecho mis jugadores y estoy contento por la confianza mostrada para igualar el encuentro», resumió el técnico chileno.

De cara al pase a semifinales, el ‘ingeniero’ no quiso ponerse la vitola de favorito. «Antes del partido no éramos favoritos y ahora tampoco. No creo que entre dos grandes equipos como estos haya un claro favorito. No voy a hablar todavía de semifinal, tenemos que jugar sin pensar que estamos clasificados», espetó.

De cara a la vuelta del próximo martes, Pellegrini dijo que deberán estar «muy concentrados» y no perder la perspectiva de que son «dos equipos con mentalidad ofensiva».

«El partido no iba a ganarse en defensa», sentenció el preparador de los ‘citizens’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído