Marcelino: «Hemos conseguido ventaja en el marcador y ventaja mental»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, valoró positivamente el triunfo de su equipo ante el Sparta de Praga (2-1) en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, y aseguró que consiguieron «ventaja en el marcador», pero también «ventaja mental».

«No hemos estado acertados de cara a la portería rival, pero estoy tremendamente orgulloso de los chicos, de su actitud y del número de ocasiones que han generado este jueves. Es un resultado corto, pero muy merecido. Sin embargo hemos conseguido la victoria, que al fin y al cabo es lo importante», dijo.

«Estamos contentos por la victoria y por el trabajo del equipo. Ahora sabemos que el 1-0 en la vuelta es para ellos, pero metiendo uno en Praga se irán a los dos de diferencia», recordó el técnico del conjunto castellonense.

Marcelino, como ya hiciese en las eliminatorias previas, indicó que su actitud fuera de casa será como en Nápoles o Leverkusen. «Nuestra idea será meter uno fuera de casa. Ahora vuelve a ser importante en Praga. Nadie dijo que no habría que sufrir para estar en semifinales. Ahora mismo tenemos ventaja en el resultado y ventaja mental», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído