La Real Sociedad realizará una gira por EEUU al acabar la temporada

La Real Sociedad realizará un gira por Estados Unidos al término de la presente temporada, una experiencia que repite tras el pasado curso y que le llevará a enfrentarse con San Jose Earthquakes y el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS).

El equipo donostiarra formará parte de la gira LaLiga World y se desplazará a tierras americanas tras la disputa del último partido liguero frente al Valencia. Los vascos jugarán el 18 de mayo en California un encuentro amistoso contra el San Jose Earthquakes y el 24 del mismo mes, en Texas, la ‘Charities Cup’ frente al Houston Dynamo.

Al igual que la pasada pretemporada en China, los dos partidos de esta gira americana han sido elegidos como uno de los principales eventos de LaLiga World y se enmarcarán dentro del programa LFP World Challenge con el cual LaLiga pretende «proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores que se transmiten».

Con esta gira la Real Sociedad afronta una nueva experiencia que servirá para impulsar y promocionar la imagen y marca ‘Real Sociedad’ en un país donde el fútbol está en auge. De la mano de la LFP World Challenge, la Real participará en una serie de actos con empresas y representantes de distintos ámbitos sociales y económicos de la sociedad americana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído