‘6 de marzo de 1902’, ‘Movimiento Ambar’ y ‘Plataforma Blanca’ se unen a la plataforma Compromiso Blanco

Las asociaciones ‘6 de marzo de 1902’, ‘Movimiento Ambar’ y ‘Plataforma Blanca’, presidida por Eugenio Martínez Bravo, se han unido a la plataforma ‘Compromiso blanco’, que ya estaba integrada por ‘Socios del Real Madrid’ y ‘Valores del Madridismo’ y se presentan como una alternativa a las «candidaturas oficialistas» en la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid del próximo 24 de abril.

Después de la aparición pública hace unos días de Compromiso Blanco, formada por socios del Real Madrid para concurrir coordinados a las próximas elecciones a la Asamblea de Compromisarios, se han producido estas adhesiones de otros sectores madridistas, al margen de socios a título individual como Borja Martínez-Laredo, entre ellos.

De esta manera, Compromiso Blanco cuenta «con una unidad del madridismo sin precedentes, gracias a las nuevas incorporaciones». «Hay que destacar que numerosos candidatos independientes también se han unido ya a la plataforma. A todos ellos les une el diagnóstico y la preocupación por la situación actual del Real Madrid, así como su visión del club que quieren, en el que prime lo deportivo, la transparencia y la democracia», señala en una nota.

Desde la plataforma Compromiso Blanco animan a que más socios y más colectivos madridistas se sumen a esta iniciativa «para tener el mayor peso posible en la Asamblea y así representar de manera fiel el sentir de la masa social del Real Madrid».

«De esta manera y gracias a las nuevas incorporaciones, Compromiso Blanco lidera una unidad del madridismo sin precedentes, que parece despertar de una grave anestesia social donde se le da más importancia a los rankings y listas económicas que a la propia identidad, su imagen y su gloriosa trayectoria», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído