Borja Mayoral entra en una lista de convocados sin Keylor Navas y Modric

La presencia del delantero canterano Borja Mayoral y las ausencias del portero costarricense Keylor Navas y Luka Modric son las principales novedades de la lista de 19 convocados por el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, para el partido de este sábado ante el Eibar en el Santiago Bernabéu.

Mayoral vuelve a una convocatoria del primer equipo, donde tuvo su porción de protagonismo tras la lesión en el derbi de Karim Benzema, siendo titular incluso ante el Levante y el Celta, y un nuevo problema físico del francés podría darle otra oportunidad.

El ‘9’ no se ha recuperado del golpe sufrido en Wolfsburgo y no entra en la lista por lesión al igual que su compatriota Raphael Varane. «La idea para ellos es que sigan entrenando aparte. A Karim ahora le sigue doliendo el golpe en la rodilla y lo que estamos pensando es que trabajen de forma individual y seguramente se entrenen con el equipo. Espero tener a los dos listos para el martes», comentó el técnico francés en rueda de prensa.

Además de la baja del delantero y el central, Zidane tampoco podrá contar en la lista con el capitán Sergio Ramos, sancionado por su expulsión por doble amonestación en el Clásico, y tampoco han entrado el portero costarricense Keylor Navas y el centrocampista croata Luka Modric, sin que el club haya comunicado ningún problema físico.

De este modo, la lista de 19 convocados es la formada por Casilla, Rubén Yáñez y Craninx, como porteros; Pepe, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo, como defensas; Kroos, James, Bale, Kovacic, Casemiro e Isco, como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Borja Mayoral, Lucas Vázquez y Jesé, como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído