El club blanco tiene pensado recurrir al portugués si es eliminado por el Wolfsburgo el próximo jueves

Florentino irá por Mourinho si el Real Madrid no pasa a semifinales de Champions

Lo cuenta el diario británico 'The Mirror'.

Florentino irá por Mourinho si el Real Madrid no pasa a semifinales de Champions
José Mourinho. BP

El nombre de José Mourinho vuelve a vincularse con el Real Madrid. De acuerdo a la información ofrecida este viernes por ‘The Mirror’, en el club blanco tienen en mente intentar el regreso del técnico portugués al banquillo del Santiago Bernabéu, de cara a la próxima temporada, en caso de que el equipo no logre remontar la eliminatoria de cuartos de final de Champions League ante el Wolfsburgo alemán.

Según ‘The Mirror’, el Real Madrid habría intentado sin éxito la contratación de Mourinho el pasado mes de enero tras la destitución de Rafa Benítez. El portugués habría rechazado el ofrecimiento madridista por estar convencido en ese momento de que iba a hacerse cargo del Manchester United tras la conclusión de la presente campaña.

La realidad ahora es bien distinta. Tras caer 2-0 en Wolfsburgo, el Real Madrid podría acabar la temporada sin obtener ningún título y Mourinho ya no se muestra tan seguro de que Old Trafford sea su destino para la próxima temporada, ya que existe la posibilidad de que Van Gaal siga al frente de los ‘red devils’ si consigue la clasificación para disputar la Liga de Campeones. La mezcla de todas estas circunstancias provocaría el regreso de Mourinho al Real Madrid, siempre según ‘The Mirror’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído