Granada y Málaga dan por bueno un empate insípido

El Granada ha sido incapaz de encontrarle las cosquillas a un Málaga (0-0) muy sobrio defensivamente, falto de ideas a la hora de dar un arreón que metiera la directa por la permanencia ante un rival sin apenas aspiraciones en la competición, sumando un nuevo empate que amplía su distancia con el descenso a dos puntos, pero que deja su futuro en el aire al ser el único duelo disputado de la jornada 32 de la Liga BBVA.

El enfrentamiento andaluz determinó un partido carente de ritmo, con dos equipos más centrados en proteger su meta que en inquietar la del contrario. Los locales, seguidos muy de cerca por los puestos de descenso, apenas asumieron riesgos con su planteamiento, teniendo como objetivo número uno no encajar y encomendándose en los minutos iniciales a un Andrés Fernández muy seguro bajo palos.

Los primeros 45 minutos de tanteo originaron que el Granada tomara las riendas del juego en el segundo tramo, en el que Success se convirtió en su mejor arma desde los costados. La delicada situación nazarí hizo que su necesidad de sumar fuera mayor, aunque sus tímidas internadas no gozaron de la claridad suficiente para deshacer un 0-0. Además, Ochoa se hizo gigante ante el atacante nigeriano sacando una mano prodigiosa en un mano a mano que podría haberle cambiado la cara a un partido de espectáculo ‘light’.

Este reparto de puntos hace que los granadinos sigan sumando para acercarse al objetivo de la salvación, obteniendo su cuarto empate consecutivo. Sin embargo, los 30 puntos con los que cuentan pueden ser insuficientes para terminar la jornada bien posicionados, puesto que les dejan a dos de la zona roja sin que se haya jugado ningún encuentro más esta jornada. Mientras, los ‘boquerones’, sin prácticamente nada en juego, se mantienen en el octavo puesto con 41 puntos, muy lejos de Europa.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 32.

-Viernes.

Granada – Málaga 0-0.

-Sábado.

Real Madrid – Eibar. Sánchez Martínez (C.Murciano) 16.00.

Sporting – Celta. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 18.15.

Real Sociedad – Barcelona. Iglesias Villanueva (C.Gallego) 20.30.

Betis – Levante. Prieto Iglesias (C.Navarro) 22.05.

-Domingo.

Villarreal – Getafe. Undiano Mallenco (C.Navarro) 12.00.

Valencia – Sevilla. Vicandi Garrido (C.Vasco) 16.00.

Athletic – Rayo Vallecano. Gil Manzano (C.Extremeño) 18.15.

Espanyol – Atlético Madrid. De Burgos Bengoetxea (C.Vasco) 20.30.

-Lunes.

Deportivo – Las Palmas. Alvarez Izquierdo (C.Catalán) 20.30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído