Rubi: «No veo el partido del Betis como nuestra última oportunidad»

El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer, ‘Rubi’, aseguró este viernes que siguen teniendo «oportunidades» para lograr la permanencia, y dejó claro que para su equipo la visita al Betis es «más una final» que para los de Juan Merino, pero no la «última».

«Pensamos que seguimos teniendo oportunidades para salvarnos. El primer día de entrenamiento tras el Sporting nos reunimos todos los técnicos y nos dimos cuenta de que no había sido un golpe, porque el equipo había entrenado muy bien y no se hablaba de eso. El equipo está concentrado, no se ha acabado el mundo», expresó Rubi en rueda de prensa recogida por la web del club.

El técnico granota pidió «apurar todo lo máximo». «Teníamos la ilusión de que hubiera salido algo mejor, pero a día de hoy firmo salvarme en el descuento en Vallecas en el último partido de Liga cuando llevas todo el año ahí y no consigues salir», comentó, dejando claro que no han perdido «la fe».

El catalán no olvida que el Betis también plantea el encuentro «como un final». «Pero para nosotros es más final que para ellos, es evidente porque tienen nueve puntos más y ya me gustaría tener una final con 34 puntos a estas alturas, pero eso es el nerviosismo que genera las derrotas consecutivas. Me gustaría estar en su posición», se sinceró.

«No lo veo como una última oportunidad, pero lo tenemos que plantear así para ser conscientes de lo que nos jugamos, pero dependemos de otros resultados, así que nunca sabes. Hay que intentar ganar pero a lo mejor empatas y pierden los demás», prosiguió.

Finalmente, Rubi elogió del conjunto verdiblanco sus «individualidades», «el peligro que genera cerca del área, porque cuenta con buenos pasadores», y «su potencial a balón parado», pero principalmente se centró en Rubén Castro, «uno de los mejores delanteros de España». «Vamos a intentar que no se sienta a gusto», advirtió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído